Este es un blog donde encontrarán todos los trabajos de la materia de Filosofía
miércoles, 12 de junio de 2013
CONCLUSIÓN FINAL.
En este semestre aprendí muchas cosas, se que no del todo de la filosofía me llevo varios conocimientos adquiridos a lo largo del semestre, mas habilidades por ejemplo la de crear un blog como este, citar, poner las referencias en APA, me gustaría llevarme mas conocimientos de la materia creo que si hubiera puesto un mayor empeño lo hubiera logrado, pero me voy satisfecha con mi desempeño en la materia creo que todos los trabajos realizados fueron de gran aprendizaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El bloog de mi compañera esta muy bien elaborado tiene todos los datos y actividades requeridas, ademas de conclusiones y instrucciones escritas por ella misma, es un muy buen trabajo y se nota el esfuerzo que hizo para elaborarlo <3.
ResponderEliminar