miércoles, 12 de junio de 2013

Estrategia de intervención aplicada.

En este vídeo se muestra la intervención aplicada de nuestro tema los adolescentes y las Tic´s presentada en un grupo de cuarto semestre de la PFLC
Mientra se aplico la intervención nos damos cuenta de que los jóvenes se muestran interesados por el tema ya que es algo que se vive actualmente y se ven involucrados en ella, pienso que es algo que se le debe tomar suma importancia ya que si sigue así puede afectar y ser un abuso hacia la tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario