miércoles, 12 de junio de 2013

Los adolescentes y las Tic´s

Este tema que se mostrara a continuación se mostrara en la presentación muestra información a cerca de como los adolescentes entan vinculados actualmente con las tecnologías Actualmente vemos a los jovenes cada vez mas relacionados con las tecnologías abusando execivamente del mal uso que le dan y lo vemos como algo cotidiano sin darnos cuenta que nos estamos vinculando execivamente con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario