Este es un blog donde encontrarán todos los trabajos de la materia de Filosofía
miércoles, 12 de junio de 2013
Los adolescentes y las Tic´s
Este tema que se mostrara a continuación se mostrara en la presentación muestra información a cerca de como los adolescentes entan vinculados actualmente con las tecnologías Actualmente vemos a los jovenes cada vez mas relacionados con las tecnologías abusando execivamente del mal uso que le dan y lo vemos como algo cotidiano sin darnos cuenta que nos estamos vinculando execivamente con ellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario