La llamada Escuela de Frankfurt surge con la fundación, en 1923, del Instituto para la Investigación Social (IIS), interesados en desarrollar una reflexión global sobre los procesos que consolidan la sociedad burguesa-capitalista desde una óptica marxista.
Este es un blog donde encontrarán todos los trabajos de la materia de Filosofía
miércoles, 12 de junio de 2013
Escuela de Frankfurt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario